Karatekas osorninos reciben nominación a mejores deportistas de la Región de Los Lagos

Nominados en Alta Competencia: Catalina Peña (18) y Enrique Villalón (16), ambos pertenecientes a los registros de la Organización Kenshokan Chile.

Encontrándose ambos atletas en sus respectivos domicilios junto a sus familias el fin de semana recién pasado, recibieron novedades de sus respectivas nominaciones como mejores deportistas en Karate-Do, por parte del Sr. Seremi de Deportes Región de Los Lagos Víctor Nail Alvarado; y del Director Regional del I.N.D. Región de Los Lagos Luciano Belmar Zapata, quienes invitaron a los atletas mencionados a la Ceremonia de Premiación Regional de Deportes año 2017, a realizarse el próximo miércoles 27 en los salones del Gran Hotel Vicente Costanera, Puerto Montt.

“Agradezco mi nominación, es un premio dedicado a muchas personas que me han permitido desarrollar por años mi sueño y mi carrera como deportista del Karate-Do”; dijo Enrique Villalón, especialista en kumite, alumno de 4to. Medio del Saint Thomas College.

Esto, ante sus destacadas participaciones en eventos internacionales de primer orden, como son: Campeonato Panamericano Adulto de Curazao, Open Copa di Italia, Panamericano de Argentina y Sudamericano de Bolivia, estos últimos eventos juveniles federados específicos; y los nacionales Copa de Campeones y Campeonato Nacional Federado, entre otros.

“Este premio es un excelente incentivo para continuar mi preparación para los venideros campeonatos Sudamericano y Panamericano, pues estoy recién estrenándome en la categoría U-21”, dijo Catalina Peña, especialista en kata, recién egresada de enseñanza media del Colegio San Mateo, quien a la vez agradeció a todo el cuerpo de directivos, docentes, y alumnos, por las atenciones brindadas por años, en su condición de deportista.

Asimismo, de la misma organización fueron nominadas las puertomontinas Francisca Gómez, en logros internacionales; y Francisca Vargas, en logros nacionales federados.


Fuente: Kathia Ruiz Galvez

Siguiente Anterior
*****