Muestra Artística irrumpirá en la Plaza de Armas de Osorno

Organizada por la Escuela de Artes y Cultura, se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de diciembre, el evento denominado “Muestra Artística 2017”, que desde las 14 horas (de dicha jornada), dará vida a diversos números preparados por estudiantes y profesores.

“El miércoles tomaremos prestada la Plaza de Armas de Osorno para ofrecer al público hermosas interpretaciones que los niños ejecutarán. Nuestra motivación ha sido poner pausa a las galas que desarrollamos en la escuela para salir a mostrar a la comunidad el logro y talento de nuestros estudiantes”, sostuvo Gabriel López, encargado de Convivencia Escolar.

La Muestra Artística, contempla presentaciones del coro, orquesta, danza, números de gimnasia, folclor, teatro y artes visuales.

Según indicó Claudia Peralta, directora del establecimiento, en total serán 250 alumnos los que se presentarán en la Plaza de Armas de Osorno, como una forma de brindarles un escenario distinto que desarrolle su personalidad y afiance sus aptitudes y donde además puedan ser valorados por todo tipo de espectador.

La invitación es acompañar a los estudiantes de la Escuela Municipal de Artes y Cultura, el 6 de diciembre a las 14 horas, en la Plaza de Armas de Osorno.


Fuente:
Escuela Municipal de Artes y Cultura
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario