Municipio invita a los vecinos a disfrutar de las piscinas de Rahue Alto y Parque Chuyaca

Comenzó oficialmente el verano, y la comunidad osornina ya puede disfrutar de las piscinas municipales de Rahue Alto, y el parque Chuyaca, que ya abrieron sus puertas, para la sana entretención, y esparcimiento de los vecinos de la ciudad.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien invitó a las familias a aprovechar esta instancia de recreación, “especialmente ahora que los estudiantes salieron de vacaciones, ofreciéndoles esta excelente oportunidad para pasarlo bien, en esta época del año. Hablamos de dos espacios, construidos por nuestra gestión comunal, con el objetivo de permitir que la mayor cantidad de personas tenga un espacio acogedor, y seguro, donde poder acudir, este verano”.

En el caso de la piscina de Rahue Alto, estas funcionarán de martes a domingo, de 14:00, a 20:00 horas, ya que el día lunes se destinará a mantención de sus instalaciones. Sus precios son los siguientes: Niños, y Adultos Mayores, $500 pesos; Adultos, $1.500 pesos.

En tanto, el parque Chuyaca cuenta con dos piscinas –para adultos y para niños-, y abrirá de lunes a domingo, en horario de 14:00 a 20:00 horas (excepto el jueves, destinado a mantención). Sus valores de ingreso serán los siguientes: Lunes, Martes y Miércoles: Niños hasta 12 años, y Adultos Mayores, $2.000 pesos; y Mayores de 12 años, $3.000 pesos; mientras que los días viernes, sábado y domingo las tarifas serán: niños hasta 12 años, $2.500 pesos; Mayores de 12 años, $3.500 pesos; y adultos mayores, $2.000 pesos.

Cada uno de estos lugares cuenta con guardias de seguridad, salvavidas, paramédicos, y personal de aseo.


Fuente: Erica Vera

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario