PDI Osorno detiene a pareja con especies robadas de casi una decena de ilícitos

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Osorno capturó -este miércoles 06 de diciembre-, a un hombre y una mujer tras una orden de detención por el delito de robo en lugar habitado, ambos con antecedentes por delitos similares.

Lo anterior tras una investigación iniciada hace algunos meses, que permitió a los detectives acreditar la participación de ambos en el ilícito ocurrido en el mes de octubre, instancia en la cual los imputados habrían sustraído desde una vivienda ubicada en calle Pan de Azúcar diversas especies y dinero en efectivo, todo avaluado en un millón de pesos.

Durante la detención se incautaron además diferentes elementos, tal como televisores, joyas, mochilas y relojes, objetos de los cuales no se ha podido acreditar la procedencia legal, presumiéndose que son producto de robos.

Por ahora continúan las diligencias tendientes a acreditar la participación de la pareja en otros 06 delitos de robo en lugar habitado, y que afectaron a inmuebles ubicados en el sector poniente de Osorno.


Fuente:
Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****