Reporte de la situación en Villa Santa Lucía

Reporte Villa Santa Lucía 31-12-2017



1.- ANTECEDENTES GENERALES: Condiciones de tiempo para el día de hoy, nubosidad parcial, temperatura mínima registrada a las 02:00 horas de la madrugada de hoy con 04ºC y una máxima de 14º C a las 17:00 horas del día de hoy, viento de 8 km/h e Isoterma de 1500 – 2500 durante la tarde. Entre las 14:00 horas del día de ayer y las 08:00 del día de hoy han caído 0,5 mm información indicada por el pluviómetro de la DGA a cargo de Sernageomin.

2.- ARMADA: Las operaciones marítimas se mantienen operativas.

3.- SERNAGEOMIN: Se produjo recambio de equipo el día de ayer, el día de ayer se realizó sobrevuelo en el cual no hubo grandes modificaciones, se solicitó sobrevuelo para monitoreo visual de las condiciones del río durante la mañana de hoy, antes de las 12:30 de día.

4.- VIALIDAD: El Bypass se mantiene operativo en los horarios establecidos, 1 retroexcavadora se encuentra sin neumático, las reparaciones estarán listas a las 12:30 y reemplaza maquinaria de Municipalidad de Chaitén.

5.- SALUD: Se mantiene la necesidad de que los equipos de búsqueda ingresen con mascarillas a la zona de búsqueda y la regularización de las vacunas para evitar focos infecciosos, el día de ayer llega personal para recambio.

6.- DOTACIÓN PARA LA EMERGENCIA: Las tareas de búsqueda están operativas desde las 08:00 horas y están contempladas hasta las 17:00 horas, se trabaja en los 3 sectores predeterminados, se trabaja con el 100% de la capacidad operativa, lo cual corresponde a 118 personas en tareas de búsqueda y 84 personas en tareas de apoyo y soporte.

7.- RESULTADOS DE BÚSQUEDA: Sin novedades.


Fuente: Intendencia los lagos
Video: Carabineros Llanquihue y Chiloe izando el pabellón nacional en villa Santa Lucía, Chaitén al comienzo del día en labores de rescate, orden y seguridad.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario