San Juan de la Costa se prepara para recibir el 2018 con fuegos artificiales

Como ya es tradición, la Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa a través de su Oficina de Turismo, ya tiene todo dispuesto para recibir el año Nuevo con los esperados Fuegos Artificiales.

Así lo comentó el Encargado de la Oficina, Alonso Hinostroza, quien indicó que previo al espectáculo de pirotecnia se realizarán shows previos en los sectores del muelle de Bahía Mansa y Maicolpue Playa central a partir de las 22.00 hrs.

Los Fuegos artificiales en tanto, partirán a eso de las 00.05 hrs y serán lanzados desde el sector del Faro. “Durarán entre 20 y 25 minutos, con una propuesta nueva de la empresa Prinsa quienes se adjudicaron los fuegos este año. Esperemos que sea todo un éxito y que la gente lo pase bien, que festejen en familia y todo sea un concepto fiesta” indicó Hinostroza.

Asimismo, el Encargado de turismo del municipio de San Juan de la Costa indicó que el litoral ya se encuentra preparado para recibir a los turistas que con más frecuencia escogen a la comuna para celebrar el año nuevo, precisamente por los Fuegos Artificiales.

“Está todo preparado, los restaurantes están con menús diferentes, con buffet, los alojamientos están todos copados, así que esperamos una gran afluencia de público para este año”.

Asimismo, se hizo un llamado a los turistas que se trasladen hasta la costa, a programa bien sus viajes, “Recordar que la ruta U-400 está en reparación por lo que se recomienda viajar con tiempo, debido a los retrasos que puedan ocasionar los cortes en la ruta” reiteró el Encargado de Turismo de la Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa.


Fuente: Municipalidad San Juan de la Costa

Siguiente Anterior
*****