SSO invita a participar de Feria Provincial de Salud

En la actividad se presentarán stand informativos y una serie de actividades recreativas dedicadas la comunidad.

El próximo lunes 11 y martes 12 de diciembre se realizará una nueva versión de la Feria Provincial de Salud organizada por el Servicio de Salud Osorno que contará con una serie de actividades dedicadas a la comunidad con el objetivo de informar sobre prevención de enfermedades, acceso al sistema público de salud y sus diferentes programas; realizar actividades recreativas y físicas de sano esparcimiento, promoviendo la buena alimentación y vida sana.

De esta forma la feria iniciará el lunes desde las 17:00 hrs. con zumba, baile entretenido, obra de teatro, spinning y un show de talento, donde toda la comunidad sin distingo de edad, está invitada a participar.

El día martes la actividad comenzará desde las 10:00 hrs. con una mañana llena de actividades dedicadas a niños y preescolares. Durante la tarde se presentará una obra de teatro, fútbol calle, cocina interactiva, zumba, clases de reanimación cardiopulmonar, para concluir con una muestra fotográfica sobre lactancia materna.

La Feria Provincial de Salud se desarrollará en carpas y al aire libre ubicadas en Plaza de Armas, en el frontis de la Gobernación Provincial.


Fuente: Pedro Quezada Bracho

Siguiente Anterior
*****