Vecinos de "Desagüe Rupanco" plantearon sus necesidades al municipio de Puyehue

Los vecinos del sector rural Desagüe Rupanco hicieron saber la tarde de este jueves 7 de diciembre las necesidades que tienen en el sector en cuanto a un acceso universal a la playa "El Riñil", el retiro más frecuente de basura de los contenedores, y construir un estacionamiento para vecinos y turistas a un costado de la ruta Inter Lagos.

El presidente de la junta de vecinos Jorge Rosas, señaló la importancia en concretar estas acciones debido a la necesidad que ha aumentado por el alto flujo de turistas y vecinos que llegan al lugar. Mario Quezada tesorero de la junta de vecinos del sector, indicó que deben trabajar mancomunadamente con las autoridades por el bien común de las personas.

El Dideco del municipio lacustre Rodrigo Gallegos se llevó ideas y peticiones, agradeciendo la cercanía con los vecinos y la confianza de años, la autoridad municipal señaló que las bellezas que existen en varios sectores de la comuna son inigualables.

Hernán Colipai vecino del sector igualmente se encontraba contento y mencionó que el mirador que existe en el lugar es un tremendo atractivo para los visitantes el cual se complementa con la playa existente.

Por: Iván Reyes.
Radio Acogida Puyehue.

Siguiente Anterior
*****