1er Campamento de Fotografía en la Naturaleza de Puyehue

Este sábado 6 y domingo 7 de enero del presente año se desarrollará este primer encuentro de fotografía en Puyehue, todo esto a orillas del hermoso lago cordillerano El Palmar, ubicado a 660 msnm, donde se emplaza el emprendimiento Ecoturismo Puyehue.

Fotógrafos de reconocida trayectoria y experiencia dictarán talleres de fotografía a los asistentes, quienes además podrán realizar diversas actividades outdoorcomo trekkingguiado por sendero en 10 ha. bosque nativo, travesías en kayak en el lago, tomar hermosas fotografías, descanso en cabaña o camping, disfrutar de asado al palo, pan amasado, concurso fotográfico, entre otras experiencias únicas.

Para la ceremonia de cierre y certificación se contará con la presencia de la sra. Jimena Nuñez Morales, alcaldesa de la comuna de Puyehue, quien junto a los organizadores Samuel Cárdenas y José Canio recibirán a los visitantes en este hermoso lugar llamado Puyehue.

Ecoturismo Puyehue es un emprendimiento pionero en la zona dedicado al turismo ecológico, buscando la conservación del bosque nativo y el desarrollo sustentable del lago El Palmar y sus alrededores.

Más información en Ecoturismo Puyehue (Facebook)o al +56986828559.


Fuente: Iván Reyes

Siguiente Anterior
*****