Colegio de Periodistas de Osorno convoca a "Elecciones Complementarias"

El Consejo Regional Osorno del Colegio de Periodistas de Chile informa a los periodistas colegiados en la Provincia de Osorno, la apertura de la convocatoria para las próximas elecciones complementarias con el fin de elegir los cargos de Presidente/a y tres Consejeros/as Regionales.

Cabe destacar que la votación de las elecciones complementarias tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de enero de 2018, en la Sala de Reuniones de la Vicerrectoría de Postgrado de la Universidad de Los Lagos, ubicada en calle Cochrane 1070, Osorno. El horario de la votación será desde las 17:00 a 19:00 horas, durante los tres días indicados.

Es importante consignar que la Periodista Jessica Leal Arismendi, Tesorera Regional, recibirá las inscripciones de candidaturas hasta las 12:00 AM del día 10 de enero de 2018, en la Sala de Reuniones de la Vicerrectoría de Postgrado de la Universidad de Los Lagos, ubicada en calle Cochrane 1070, Osorno. El horario de inscripción de candidaturas será desde las 17:00 a 19:00 horas.


Fuente: Colegio de Periodistas Osorno

Siguiente Anterior
*****