Colisión y volcamiento deja 5 lesionados en Osorno

En Osorno pasada las 16 horas de este 22 de enero en la intersección de las calles Santiago con Iquique -en el sector de Rahue Bajo-, colisionaron un vehículo trasportador de valores y un camión repartidor, este último el que volcó en el lugar.

Producto de lo anterior resultaron con lesiones de diversa consideración cinco personas, debiendo llegar al lugar voluntarios de Bomberos, y personal SAMU estos últimos quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Base San José, en tanto, Carabineros adoptaba el procedimiento de rigor.

Cabe señalar que durante la jornada de este lunes, se registraron accidentes similares debido en gran medida al cambio de señaletica en la intersección de calle Santiago con Tarapaca, Talca, Chillan, Antofagasta, e Iquique, donde se instalaron signos Pare para dar preferencia a los vehículos que transitan hacia el centro de la ciudad.

Lo anterior producto de los primeros trabajos de remodelación de Avenida República.


Fuente:
Ana Silva
Compartir en Google Plus
ektron aatrox dijo...

Muy mala la señalizaciones, ya de comienzo partio muy mal esta empresa y quien fiscaliza??!, donde esta inspeccion del trancito, porque ellos deberian revisar y dar el visto bueno, pero ni se ven.