Este domingo comienzan fiestas costumbristas en Purranque

Este año la comuna de Purranque extenderá su ciclo de fiestas costumbristas por tres meses, desde enero a marzo, en diferentes sectores rurales de su territorio.

La primera fiesta del 2018 se realizará en el sector de Palomar, distante a unos 15 kilómetros del centro de Purranque tomando el cruce "Anima La Pampa", fiesta que lleva por nombre "Paila de Huevo" y su organización forma parte de la Agrupación Costa.

Héctor Barría Angulo, Alcalde de Purranque, indicó que "año a año las diferentes organizaciones de nuestra comuna se organizan con muchos meses de anticipación para realizar una fiesta entretenida y amena para las familias que llegas desde diferentes partes de la región a disfrutar de lo mejor de nuestra comida típicas de la zona, un grato ambiente, grupos musicales en vivo y una variedad de actividades que se programan".

La jornada comenzará a las 12:00 horas y se espera recibir a los visitantes con almuerzos donde destacan los asados de cordero al palo, empanadas, cazuelas, entre otros platos preparados. El show musical comenzará a las 14:00 horas con la presentación del grupo Ke-Fafán de Frutillar y continuará durante el día con Grupo Reflejos de Chile de Purranque, Conjunto Brotes del Alba de Nueva Braunau, Carolina Becerra desde Osorno, Los Broncos del Sur de Puerto Octay, Los Vientos Rancheros de Rio Negro y cerrarán Los Renacer de la Cumbia de Purranque.


Fuente:
Cristian Barría
Siguiente Anterior
*****