Evópoli Osorno llama a la participación ciudadana en campaña escolar

A pocas semanas de comenzar el nuevo año escolar, Evópoli Osorno se suma a las actividades para la recolección de útiles escolares, implementada desde la central del partido en Santiago a todo el país.

Evópoli lanzó una campaña para colectar útiles escolares en todo Chile, con el objetivo de recoger materiales destinados a menores de escasos recursos. Bajo el lema ¡Seamos Útiles!, el equipo organizador busca involucrar, de manera transversal, sumar a toda la comunidad para tender una mano amiga, en la temporada colegial que se avecina.

Siguiendo esta misma línea de acción, Evópoli Osorno hace un llamado a la comunidad para que se aboquen a esta causa. Juan Horacio Carrasco, presidente provincial apela por la responsabilidad social de empresas y particulares que quieran aportar a esta iniciativa, “la contribución que cada ciudadano hace tiene un valor incalculable porque está fomentando la educación, a su vez, aleja a los niños de tomar decisiones incorrectas. Por esta razón, apelo a la consciencia y la solidaridad, valores que nos caracterizan, para que se sumen a esta causa”.

Puedes cooperar con cuadernos, lápices de colores, lápices grafitos, crayones, tijeras, pegamento, estuches, mochilas y cualquier cosa que desees. Hasta el 15 de febrero se aceptarán donativos en la oficina de Evópoli Osorno, ubicada en la calle Francisco Bilbao, edificio Bilbao 1129, oficina 604-D. Así mismo, puedes seguir a Evópoli Osorno a través del Facebook: @evopoliosorno y Twitter: @evopoliosorno o comunicarte por el teléfono +56 9 4449 3541.


Fuente: Alirio J. Leal

Siguiente Anterior
*****