Habitissimo: La mayor plataforma de construcción y reformas para el hogar llega a Chile

Muchas son las ventajas que continuamente nos entrega el avance de las tecnologías de la información, en especial gracias al alcance que tiene internet y las herramientas con las que cuenta. Y el área de la construcción no está al margen de dichos avances.

En abril de 2009 un grupo de especialistas en vivienda, reformas y servicios del hogar, comenzaron un proyecto de largo alcance para unificar a proveedores y clientes en una gran plataforma comercial. Tras 7 años de funcionamiento Habitissimo es la empresa web líder en España, Brasil y Latinoamérica, consolidada como la comunidad online de obras y reformas más grande del mercado.

Dentro de su sistema cuenta con más de 270.000 profesionales registrados y una cantidad de presupuestos para reformas y servicios de hogar que supera el millón y que no para de crecer.

La buena noticia para todos los trabajadores del sector y para quienes se encuentren planificando proyectos para sus hogares, es que la plataforma también se encuentra funcionando en Chile y su alcance ya la posiciona con ventaja en el mercado nacional.

Gracias a la sencillez de su plataforma, transforma el caótico proceso de cotización y contrataciones en una experiencia fácil, didáctica, amena y confiable. Cuenta con una cantidad desbordante de información categorizada por regiones y comunas, lo cual la vuelve transversal al mercado de cualquiera parte de nuestro país.

La pionera iniciativa ha sido premiada por varias entidades a lo largo de los años y parece que no se detendrá. Tan solo te queda visitar el portal Habitissimo.cl o descargar su aplicación en Android o IOS, en ellas encontrarás un montón de información referente a las diferentes áreas de trabajo, presupuestos, profesionales, comentarios, guías y artículos relacionados con el tema inmobiliario.


Fuente: Alfredo Rojas Salinas

Siguiente Anterior
*****