Niños de La Unión comenzaron con sus Cursos de Natación Municipales

Las clases tendrán una duración de 10 horas lectivas y finalizarán durante la segunda semana de febrero

Durante la mañana de hoy se dio inicio oficial a las clases o Cursos de Natación, que el Municipio de La Unión imparte durante cada verano a niñas y niños de nuestra comuna de entre 8 y 12 años de edad, que deseen aprender a desplazarse en el agua.

En esta oportunidad, son poco más de sesenta los chicos que aprenderán -en clases diferenciadas por sexo- a moverse en el agua, con sendos profesores que imparten clases de una hora, dos veces por semana, con un total de 10 horas lectivas.

Clases que son impartidas dentro de las piscinas que se ubican en el Parque Municipal y que el día de hoy, recibieron a los niños de la comuna, con un muy buen tiempo. Al respecto el encargado de la Oficina de Deportes del Municipio, Joaquín Solís, señaló que “estamos muy contentos con el número de niños que están trabajando en estos cursos. Además como iniciativa, queremos indicar que pronto comenzaremos a impartir un curso dedicado a jóvenes y adultos que quieran aprender a nadar, de los cuales nos quedan muy pocos cupos”.

Las clases comenzaron hoy 25 de enero y los cursos finalizarán durante la segunda semana de febrero.


Fuente: Leonardo Yevenes

Siguiente Anterior
*****