Vecinos del sector "El Encanto" preocupados y molestos por trabajos de su ruta

Venilde Sáez, vecina del sector, señaló que estuvo a punto de colisionar ya que no se pueden orillar en caso de emergencia, debido a que se está recarpeteando, dejando sin bermas al costado de la vía, Venilde realizó un llamado a vialidad a poder fiscalizar la obra y así evitar cualquier tipo de accidentes de tránsito.

Por su parte la alcaldesa de la comuna de Puyehue,Jimena Nuñez, señaló que vialidad haría caso omiso a los oficios que han enviado como municipio, “el otro día un camión municipal estuvo a punto de volcar”. La alcaldesa de Puyehue dijo entender el malestar de los vecinos ante la ejecución de las obras que se suponía iban a mejorar la calidad de vida pero que ha sido todo lo contrario.

El diputado Javier Hernández integrante de la comisión del Ministerio de Obras Publicas señaló que tomará contacto directo con el Director Regional de Vialidad para encontrar una respuesta, el parlamentario añadió que “vialidad había aprendido a hacer bien la obras durante estos años escuchando a la gente y dejando bermas aunque sean de ripio”.

Se espera que ante las gestiones de las autoridades anteriormente señaladas, el Ministerio de Obras Publicas tome medidas para que los trabajos cumplan con los estándares mínimos esperados.


Fuente:
Iván Reyes Radio Acogida de Puyehue.
Siguiente Anterior
*****