6ta versión de "Tetarte" en 43 localidades a lo largo de Chile y el extranjero

Tetarte es un proyecto fotográfico que tiene como objetivos: promover la lactancia materna, desmitificarla y visualizarla como acto humano y natural.

Creado por la Chilena Paloma Leiva, madre, fotógrafa y bailarina, quien desde hace 6 años lidera la cusa pro lactancia junto 43 equipos que se han sumado a ella. Tetarte realiza cada año una convocatoria a madres amamantando a participar de una fotografía masiva ocupando los espacios públicos tanto de Chile como en el extranjero.

Éste año en su sexta versión participarán 20 localidades en Chile, 17 en Colombia, 1 en Brasil, 3 localidades en México, 1 en España y 1 en Costa Rica, dando un total de 43 localidades en los 6 países participando y convirtiendo así al evento cultural y familiar en la convocatoria masiva artística más grande de la que se tenga recuerdo en torno a la temática de lactancia.

La cruzada artística tiene su epicentro de convocatoria en la ciudad de Santiago, en la Biblioteca de Santiago ubicada en Matucana 151, metro Quinta Normal; a su vez se realizará de manera simultánea el día 04 de marzo de 2018 en todas las localidades mencionadas.

La invitación se extiende a todas las madres lactantes a que asistan vestidas de negro y sus bebés de blanco. Para éste año la organización de la Ciudad de Osorno, realizará la gran sesión masiva en el Parque IV Centenario (entrada por Matta) a las 15:00 horas.

La información en detalle de cada localidad puede ser encontrada en su página de Facebook “Tetarte Osorno”.


Fuente: Alejandra Ortiz

Siguiente Anterior
*****