Alto del Carmen te lleva a Lollapalooza como un rockstar más

La octava edición del festival más importante de nuestro país se tomará nuevamente el Parque O’Higgins los próximos 16, 17 y 18 de marzo.

¿Siempre has soñado con ver a Pearl Jam, The Killers o Red Hot Chili Peppers? Entonces necesitas ser parte de la nueva edición de Lollapalooza Chile, que trae a más de 100 artistas nacionales e internacionales en tres días de festival y música en el Parque O’Higgins.

El evento originario de Estados Unidos, hace más de 25 años, invita a vivir una experiencia inolvidable para todos sus asistentes. Incluso, los más pequeños pueden disfrutar en el Kidzapalooza, con presentaciones de 31 minutos y la School Of Rock de Santiago, entre otros.

¿Con sed de Lolla y sin entrada? ¡No te preocupes! Alto del Carmen se encarga de llevarte al festival.

Desde este 1 de febrero, hasta el 12 de marzo, al ingresar la fecha y hora de tu envase en www.altodelcarmen.cl ya estás participando por las entradas que se sortearán todos los lunes de febrero ¡Se regalará una por hora! Además, se sortearán tres kit Alto del Carmen para calmar esas ansias del mejor festival del año. Los kits incluyen traslado al Parque O’Higgins, alojamiento en el hotel y entradas VIP para los 3 días, para que tú y un amigo puedan disfrutar la mejor experiencia de principio a fin.

Además, si eres un consumidor de Alto del Carmen te sorprenderemos con sorteos en supermercados y en tus bares favoritos.


Fuente:
Ignacio De Geyter
Siguiente Anterior
*****