Cicletada familiar del Club de Leones Osorno Pilmaiquen

El tradicional paseo familiar en dos ruedas organizado por el Club de Leones Osorno Pilmaiquén, con el apoyo de la I.Municipalidad de Osorno y la Secretaria Regional Ministerial de Deportes, invitan a toda la comunidad osornina a participar el domingo 4 de marzo del 2018, en una nueva versión de la “6ta. Cicletada Familiar”, como forma de promover la cultura deportiva y el esparcimiento saludable. ¡Ven y participa, solo hace falta tu entusiasmo!

Inscripción:

El punto de reunión será en el frontis del Edificio Consistorial del Municipio, ubicado en Avenida Juan Mackenna Nº851, dando inicio a la inscripción de los participantes el día domingo 4 de marzo del 2018, a contar de las 10:00 horas y terminando a las 10:45 horas. Se entregará camisetas y/o jockeys a los 100 primeros pedaleros que lleguen a inscribirse.

La actividad no tiene un fin competitivo, y la idea es pedalear tranquilamente con la familia y amigos. Podrán participar niños y niñas a contar de los 10 años.

Ejercicios de Precalentamiento.

A cargo de un Team de jóvenes entrenadores y la mejor música para hacer ejercicios.

Inicio de la actividad y ruta:

La organización dará inicio a las 11:00 horas, desde el “Punto de Partida”.

El recorrido será desde el frontis del Edificio Consistorial en la Plaza de Armas, siguiendo por calle O’Higgins, Manuel Rodríguez, continuando por Avenidas René Soriano y Francia y de vuelta el mismo recorrido bajando por calle Manuel Antonio Matta, hasta retornar nuevamente al municipio.

Premios:

2 bicicletas y premios sorpresa, que serán sorteados entre los participantes.

Recomendaciones:

Es de responsabilidad de cada uno/a el contar con su bicicleta en óptimas condiciones y con sus respectivos elementos de seguridad.

Además, se solicita a los participantes no sobrepasar a los guías que encabezan la cicletada, respeto por quien va pedaleando a nuestro lado, y por sobre todo compartir la alegría de la bicicleta y en familia.


Fuente:
Relaciones Públicas 
Club de Leones Osorno Pilmaiquén
Siguiente Anterior
*****