EF Challenge te lleva gratis a Nueva York

EF Education First invita a participar a estudiantes de 15 a 18 años en este concurso internacional de oratoria, respondiendo la pregunta “¿Qué significa para ti el desarrollo sostenible?”.

EF Education First, empresa especialista en intercambios invita a estudiantes de colegios de todo el mundo a ser parte del concurso internacional de oratoria EF Challenge donde pueden ganar un viaje al Foro Internacional de Liderazgo en Nueva York respondiendo la pregunta “¿Qué significa para ti el desarrollo sostenible?”.

Con la ayuda de sus docentes, los jóvenes participantes deberán escribir y grabar un discurso breve, de 3 a 5 minutos, que inspire a la audiencia y convenza al jurado de cuál es el mejor concursante de todos. Tanto estudiantes como profesores tienen la oportunidad de ganar premios increíbles, desde viajes a destinos soñados hasta estudiar en el exterior o acceder a cursos de idiomas online.

El anuncio del ganador nacional se realizará el 15 de mayo de 2018, mientras que el nombre de quien triunfe a nivel global se conocerá el 30 de mayo de 2018. Ambos serán invitados al EF Youth Leadership Forum en Nueva York (EE.UU.) en agosto del mismo año.

¿Cómo participar?

- Regístrate en https://www.ef.com/cl/efchallenge/. Si eres profesor, también puedes participar inscribiendo a tus estudiantes en el mismo sitio web.

- Sube tu video, en inglés, a la plataforma de YouTube con un máximo de cinco minutos respondiendo a la pregunta: “¿Qué significa para ti el desarrollo sostenible?”


Fuente:
Aroa González
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario