En un desayuno se entregaron premiaciones de Semana Unionina

En total las premiaciones sumaron 8.400.000 pesos

En una actividad que se desarrolló durante esta mañana en el Salón Consistorial, se hizo entrega de los montos en dinero correspondientes a la premiación del certamen de Rey Reina de la Semana Unionina.

Ceremonia que estuvo precedida de un desayuno que se les brindó tanto a los candidatos y ganadores del concurso a Rey y Reina de la comuna, así como para las juntas de vecinos que los representaban y acompañaron durante toda su campaña, hasta el momento de la elección.

Como se recordará, en la edición 2018 de los festejos aniversario de nuestra ciudad, se optó por realizar una variación del certamen en la que por primera vez competían varones y, además, se optaba por premiar a una junta de vecinos patrocinante de ambos candidatos.

Es así que durante la mañana de hoy se realizó la ceremonia de entrega de premios que en total, sumaron 8.400.000 pesos y que fueron entregados por el alcalde Aldo Pinuer y los concejales Andrés Reinoso y Víctor Vera.

Desayuno

Durante el desarrollo de la ceremonia, el jefe comunal destacó el hecho de que el Municipio durante este 2018, decidió trabajar en el tema de la inclusión tanto en la elección de varones como candidatos, así como de la juntas de vecinos en el apoyo de sus representados.

“Agradecemos que este año varios de nuestros jóvenes (hombres) hayan accedido a participar, porque esto muchas veces no resulta fácil para ellos. Agradecemos el entusiasmo puesto por todos los candidatos y candidatas, así como el arduo trabajo efectuado por las juntas de vecinos, que se la jugaron por sus representados y por recaudar alimentos –que les entregaban puntaje a sus candidaturas- los cuales serán donados a tres instituciones sociales de la comuna”.

Premios

En cuanto a los premios, estos fueron entregados de la siguiente manera:

Un millón de pesos para el Rey de la Semana Unionina José González, un millón para la Reina Camila González y un millón para la JJVV patrocinante, Jorge Alessandri Para el primer Virrey y Virreina, Iván Soto y Constanza Angulo y la JJVV de Irene Daiber, 800 mil pesos cada uno.

Para el segundo Virrey y Virreina, Matías Quezada y Andrea Fierro, además de la JJVV Lllollelhue Norte Nº1, 500 mil pesos cada uno.

Para Miss y Míster Simpatía, Ian Roa y Javiera Castro de la JJVV El Manzanal, 300 mil pesos cada uno. Y para Miss y Míster Fotogénico, Valentina Fehrenberg y Benjamín Ulloa y la JJVV Traiguén, 200 mil pesos cada uno.


Fuente: Leonardo Yevenes

Siguiente Anterior
*****