Este domingo se realizó el "Run Swim Run" en Puyehue

Este Domingo 4 de febrero se realizó el Run Swim Run en la localidad costera de "Entre Lagos" a partir de las 10 de la mañana, competencia deportiva que por primera vez se realizará en Chile. El desafió consistió en 4400 metros de trote, 1100 metros natación y para finalizar 2200 metros trote.

Como lo mencionó el CEO de www.chilefinisher.cl, Rodrigo Muñoz, en el podcast de PL "Conquista Chile", lo novedoso de esta competencia es que los participantes tienen que realizar el recorrido sin despojarse de vestimentas o zapatillas, incluso durante el nado. Por su parte Luis Felipe Post, encargado de deportes del municipio de Puyehue, estableció que el objetivo es "terminar la prueba y demostrar que todos pueden participar".

Uno de las autoridades presentes fue el concejal Renato Uribe, quien agradeció este tipo de actividades y la afluencia de público aprovechando los recursos naturales con que cuenta la comuna.

40 competidores dieron vida a este evento donde estuvieron presentes triatletas de todo Chile, incluyendo algunos que participaron en el Iromman de Pucón.


Fuente:
Ivan Reyes

Siguiente Anterior
*****