Evópoli Osorno valoró la designación de cinco subsecretarías: “estamos bien representados”

El presidente electo, Sebastián Piñera, anunció el nombramiento de los subsecretarios que lo acompañarán en su gobierno a partir del 11 de marzo, cuando se efectúe el cambio de mando.

Durante la transmisión en vivo, a través de las redes sociales, el mandatario nombró a quienes encabezan las 35 subsecretarías, adscritas a los ministerios.

Al respecto, el presidente provincial de Evópoli, Juan Horacio Carrasco, señaló que, “es un importante avance el que se ha logrado como partido. Eso demuestra que seguimos creciendo, y esto a su vez, esto conlleva una responsabilidad, por lo que debemos aplicarnos en el trabajo y complementar con nuestro conocimiento la gestión gubernamental”.

De los 35 subsecretarios, cinco pertenecen a las filas de Evolución Política: Lorena Recabarren, como subsecretaria de Derechos Humanos; Sebastián Villareal Bardet, como subsecretario de Evaluación Social; Juan Carlos Silva Aldunate, como subdirector del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes; Pamela Gidi Masias, como subsecretaria de Telecomunicaciones, y por último, Ignacio Guerrero Toro, como subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño.

Ahora restan las designaciones de los equipos regionales, “en donde confiamos plenamente en las decisiones del presidente Piñera y sus asesores directos, ya que nos ha demostrado que ha elegido personas confiables y capaces para cada uno de los cargos”, explicó Carrasco.

Representación

Recientemente, Sebastián Piñera presentó a sus 23 ministros en el salón de honor del ex Congreso Nacional. Entre ellos, se encuentran Gloria Hutt, como ministra de Transportes y Telecomunicaciones; y Gonzalo Blumel, como ministro de la secretaría general de la presidencia. Ellos formarán parte del gabinete a partir de marzo.

“Tenemos una muy buena representación, tanto en ministerios, como en subsecretarías, con una calidad de personas, que no solamente son militantes nuestros, sino que también son personas experimentadas en todos y cada uno de los rubros que les va a tocar desarrollarse”, complementó César Pardo, secretario general del Evópoli Provincia de Osorno.


Fuente:
Jorge Zerpa
Siguiente Anterior
*****