Exhibición gratuíta de película "Bajo la misma estrella" en el día de San Valentín

Con la exhibición gratuita de la película “Bajo La Misma Estrella”, en el Parque Cuarto Centenario, el municipio celebrará este miércoles 14 el “Día de San Valentín”.

Una jornada gratuita, que comenzará a las 20:00 horas, a un costado de la pasarela ubicada al interior de este recinto, donde se proyectará este film, en pantalla gigante; “por lo que esperamos la masiva asistencia de la comunidad, especialmente de las parejas”, informó la administradora municipal, Karla Benavides.

La profesional destacó, además, que “a las primeras 200 parejas que concurran les entregaremos chocolates, palomitas de maíz, y globos, para que disfruten de este inolvidable evento”.

La película “Bajo Una Misma Estrella” aborda la vida de la adolescente Hazel, que siempre se ha considerado una enferma terminal, a pesar de que, gracias a un milagro médico, consiguió reducir su tumor, lo que le dio unos años más de vida. Pero cuando conoce a Gus, un joven que asiste a un grupo de ayuda a pacientes con cáncer, todo cambiará para ella.


Fuente: Erica Vera

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario