Fundación Adolfo Matthei será sede de “Field Days Sudamérica 2018”

Field Days Chile es un evento agropecuario, realizado por New Zealand Trade and Enterprise (NZTE), la agencia de desarrollo de negocios de Nueva Zelandia, que está enfocado en presentar la innovación y tecnología del país kiwi para la industria lechera y agrícola. Este evento se realizará por sexto año consecutivo en la ciudad de Osorno, Chile; y por segundo año consecutivo se realizará el en Campus El Castillo de la Fundación de Instrucción Agrícola Adolfo Matthei, los días miércoles 14 y jueves 15 de marzo próximo.

El evento contará con la presencia de destacadas marcas internacionales que a través de tecnologías simples, ofrecen productos rurales capaces de lograr grandes volúmenes de producción que facilitan la comercialización y apertura a mercados internacionales, particularmente productos lácteos y carne de alta calidad.

Para mayor información visite http://www.nzosorno.cl

El día jueves 15 entre las 10:00 y las 12:00 hrs.. habrá una jornada exclusiva para estudiantes. Para inscripciones de grupos de estudiantes, deben ir al siguiente link: http://www.nzosorno.cl/2018/index2.php


Fuente:
Kathia Ivanoff Ruiz
Siguiente Anterior
*****