PDI Osorno captura a autor de robo a mano armada

Este viernes 16 de febrero personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Osorno, BIRO, detuvo a un sujeto con antecedentes policiales, quien habría protagonizado un robo a mano armada el pasado 17 de enero del presente año.

El trabajo policial se realizó tras la instrucción de investigar por parte de la Fiscalía, cuyo Fiscal tramitó una Orden de Detención que permitió la captura del delincuente, su presentación al Juzgado de Garantía y su prisión preventiva.

Cabe señalar que el Robo con Intimidación afectó el minimarket denominado "La Pradera" ubicado en el sector poniente de la ciudad de Osorno, lugar hasta donde llegaron tres sujetos portando armas de fuego, quienes irrumpieron violentamente en el lugar intimidando a la vendedora, sustrayendo una gaveta de la caja registradora con unos $100.000, con los que huyeron en dirección desconocida.

Personal BIRO Osorno realizó entrevistas a victimas y testigos, y analizó las cámaras de seguridad del local, logrando identificar a uno de los asaltantes con los resultados antes señalados.



Siguiente Anterior
*****