Vallespín valora positivamente a nuevo intendente Harry Jürgensen

Vallespín valora trayectoria política y conocimiento de la Región de nuevo intendente

Tras el nombramiento de Harry Jürgensen como nuevo intendente para la Región de Los Lagos, el diputado Patricio Vallespín, valoró que “el Presidente electo Sebastián Piñera haya elegido a un nombre que conoce la realidad regional, que se ha desempeñado tanto en el ámbito político como directivo empresarial, por tanto conoce distintos temas de la zona”.

El legislador aseguró que “es una persona muy correcta. He tenido interacción con él, cuando fui intendente y como diputado, y siempre ha sido una persona muy acogedora y correcta en su actuar, con una mirada clara de lo que hay que hacer en los territorios para su desarrollo, por tanto me parece una buena opción la que ha tomado el Presidente electo”.

Vallespín, además, destacó la experiencia política de Jürgensen, asegurando que “esta condición, para una región difícil, como es Los Lagos, es una buena decisión”. En ese sentido, dijo que espera que pueda armar un buen equipo de trabajo que contribuya al desarrollo local.

Respecto a su rol como oposición, el diputado DC aseguró que “siempre estaremos atentos al actuar, de manera constructiva. Ya no estaré como diputado, pero siempre seré un actor político opinante de lo que ocurra en mi Región”.


Fuente: Prensa Diputado Vallespín

Siguiente Anterior
*****