Balacera en Osorno deja un detenido y un arma decomisada

Alrededor de las 23 horas de este lunes 19 de marzo, Carabineros de la 3ra Comisaría de Osorno detuvieron a un sujeto de 32 años -con antecedentes penales-, por homicidio frustrado al interior de población "Villa del Rahue" en el sector de Rahue Alto de la ciudad.

Según lo recabado, Carabineros del Plan Cuadrante habrían sido informados vía telefónica, que unos cinco sujetos efectuaban disparos en contra de un domicilio, los que a la llegada de Carabineros huyeron.

Personal policial con las características de los agresores realizó una búsqueda en el sector, logrando dar con uno de los sujetos, quien al ver la presencia policial emprendió la huida despojándose de un revolver, siendo finalmente capturado.

Informado de los hechos el Fiscal Jorge Münzenmayer dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI Osorno, para labores propias de su especialidad.

Cabe señalar que vecinos establecen que se trataría de rencillas entre bandas rivales, situación que no pasó a mayores gracias al contingente policial que llegó desde diferentes puntos de la ciudad.
Siguiente Anterior
*****