Carabineros motorizados descubre y detiene a microtraficante en el centro de Osorno

En Osorno este sábado 10 de marzo, un sujeto fue detenido por Carabineros motorizados de la 1ra Comisaría de Osorno, en calle Los Carrera en el sector centro de la ciudad, luego que fuera descubierto con 71 papelillos contenedores de pasta base de cocaína.

Según lo recabado en el lugar, el sujeto transitaba a la altura de calle Manuel Bulnes, cuando al ver la presencia de Carabineros emprendió la huida lanzando una bolsa plástica a la calle, siendo capturado a metros de avenida Diego Portales, donde se le descubrió en uno de los bolsillos parte de la droga decomisada.

El hombre fue trasladado hasta dependencias policiales donde la droga fue examinada por personal SIP -sección de investigación policial de Carabineros-, los que habrían establecido que se trataba de clorhidrato de pasta base de cocaína con un peso de 35,9 gramos.

El sujeto de 32 años de edad, con amplio prontuario policial, sera presentado a la Justicia en el control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno este domingo 11 de marzo en calidad de imputado por micro tráfico de droga.


Siguiente Anterior
*****