Club de Leones desarrolló su tradicional cicletada familiar

El domingo 4 de marzo, se efectuó la “6ta. Cicletada Familiar” organizada por el Club de Leones Osorno Pilmaiquén, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Osorno y el Instituto Nacional del Deporte Región de Los Lagos, en donde cerca de 200 personas de distintas edades, realizaron un recorrido en bicicleta cumpliendo con el propósito de fomentar la vida familiar y la salud.

El trayecto se inició a las 10:30 horas, frente al Edificio Consistorial en la Plaza de Armas de Osorno, para avanzar aproximadamente 7 kilómetros por las principales avenidas del sector oriente de la ciudad.

Junto con esto, Carabineros de la Primera Comisaría se hicieron presentes para proteger el libre desplazamiento de los ciclistas y el Destacamento de Montaña Nº9 “Arauco” prestó la necesaria colaboración para apostar banderilleros que señalaran el destino. Asimismo, para actuar ante un posible accidente, la Asociación Chilena de Seguridad ACHS dispuso un equipo de emergencia y ambulancia.

El punto de hidratación fue aportado por las empresas Essal y Colun. Además, estudiantes de la carrera de Kinesiología de la Universidad Santo Tomas realizaron terapias de recuperación para prevenir lesiones a los participantes.

Finalmente, se entregó los reconocimientos a quienes participaron de esta cicletada, haciendo entrega de regalos donados por Distribuidora Adelco y el Club de Leones, dejando la invitación para participar en una nueva versión el año 2019.

"Deseamos agradecer a la Ilustre Municipalidad de Osorno, al Instituto Nacional del Deportes, a las empresas, servicios públicos y profesionales de distintas áreas, y en especial a la Agencia de Noticias Paislobo, todos quienes en forma desinteresada contribuyen en esta tarea."



Fuente:
Relaciones Públicas - Club de Leones Osorno Pilmaiquén.
Siguiente Anterior
*****