Informe de la Primera fecha de la Liga de Futbolito Osorno

- Primeras goleadas en Competencia de Fútbol 9

Un total de 13 elencos son parte de la Liga de Futbolito de Osorno que partió con sus juegos la última semana en el Estadio Parque Schott. Los cotejos se iniciaron el pasado miércoles con el triunfo de Parma por 5-2 ante Arsenal. Marco Morales (3) y Maximiliano Navarrete (2) marcaron para el elenco ganador y los descuentos de Arsenal fueron obra de Gabriel Guarda y José Berríos. En paralelo, Talaveras y Motivados igualaron sin goles.

En la jornada del jueves, Green Boys derrotó 3-2 a Balmagol. Los goles del cuadro vencedor los anotaron Alejandro Ruiz (2) y Claudio Ruiz; Cristian Ibarra y Daniel Martínez marcaron para Balmagol. En tanto, Lobos se impuso 2-1 a Real Anef, con goles de Alexis Castro y Cristian Soto para los ganadores y el descuento de Adolfo Vargas para los monárquicos.

Lobos (amarillo-verde) derrotó 2-1 a Real Anef (blanco)
El viernes se completó la fecha con el triunfo de Tercera por 5-3 ante Academia. Marcaron para los triunfadores Mauricio Barrientos (2), Manuel Iglesias, Manuel Pérez y Miguel Pérez. Para los estudiantiles anotaron Fernando Alvarado, Javier Guerra y Rodrigo Moreira. Cerró la primera fecha, la victoria de Manuel Rodríguez 2-1 sobre Pumas, con goles de Iván Vargas y Cristian Tapia para los ganadores y el descuento de Marcelo Uribe para los felinos.

La segunda jornada se jugará a partir de este lunes en el mismo recinto a las 22.30 horas, con los juegos entre Talaveras y Arsenal; Tercera-Real Anef (a confirmar); el miércoles 28, Green Boys-Motivados y Lobos-Parma; y el jueves 29, Pumas-Balmagol y Ciclón-Academia.

La tabla de posiciones es liderada por Parma, Green Boys, Lobos, Tercera y Manuel Rodríguez con 3 puntos, seguidos de Talaveras y Motivados con 2 unidades; Arsenal, Balmagol, Real Anef, Academia y Pumas, con un punto. Cierra la tabla Ciclón Sporting sin unidades.

Los goleadores son: Marco Morales de Parma con 3 goles; Maximiliano Navarrete de Parma, Alejandro Ruiz de Green Boys y Mauricio Barrientos de Tercera con 2 goles.

Green Boys

Fuente:
G. Canales
Siguiente Anterior
*****