Osorno : Decomisan más de un millar de libros avaluados en $15 millones

Detectives de la Brigada de Delitos Económicos Osorno, en coordinación con la Fiscalía Local de esa ciudad, lograron el día de ayer la incautación de 1460 textos falsificados, avaluados en más de 15 millones de pesos. El procedimiento realizado en un local comercial de calle Patricio Lynch, resultó además con la detención de una persona mayor de edad, por Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual en situación de flagrancia.

Oficiales PDI entregan mayores detalles



Fuente: Hans Lara

Compartir en Google Plus
Ivan Obando Herrera dijo...

Y DESPUES LO MISMO DE LA PDI SE LOS ENTREGAN A SUS HIJOS PARA QUE ESTUDIEN Y EL RESTO DE LOS MORTALES TENEMOS QUE PAGAR POR ALGO QUE SOLO SE USARA UNA VEZ

Sebastián Monsalve dijo...

Si bien la pirateria es una norma que rige internacionalmente, a mi criterio (reconozco haber comprado imitaciones y lo unico que los diferencia es el empastado e impresión, pero el contenido es el mismo) deberian eliminar el impuesto a los libros y todo lo que sea cultura, ya que, cuando alguién no tiene los medios para viajar la unica manera que se tiene para abrir la mente (en este país donde se fomenta en la radio y tv la imbecilidad) es leer. No puede ser que se sancione con penas del infierno a quien vende un libro pirata (no justifico el delito, si bien como reitero es una norma internacional, pero no todos los paises cobran impuesto a la cultura) Chile es un país represivo y no preventivo. Si no quieren pirateria, bueno, elimen el impuesto al libro y ya!!

Flakoziz Coldblood dijo...

Y uno que tenía que ir a un cyber a sacarle fotocopias