Cobro por uso de sus estacionamientos implementará Clínica Alemana Osorno

La decisión de la institución de salud, busca mejorar la disponibilidad, seguridad y ordenamiento de su plaza de estacionamientos.

Durante el mes de Mayo, Clínica Alemana Osorno dará el vamos a su nuevo servicio de estacionamiento con sistema de pago regulado, sumándose así, a la tendencia del resto de clínicas, mall y supermercados del país, que han incorporado modalidad de cobro de estacionamientos para administrar de mejor manera este servicio.

Al respecto, Marcelo Larrondo, gerente general de la Clínica, explicó que, “actualmente estamos en un proceso de modernización de nuestra institución, el cual contempla mejoras en infraestructura, apertura de nuevos servicios, reforzamiento de unidades tradicionales e incorporación de recurso humano, para poner a disposición de nuestros pacientes no sólo, los mejores servicios, sino también que estos sean entregados de forma oportuna”, dijo.

El directivo, añadió que, “nuestro actual servicio de estacionamiento, tiene una brecha importante en cuanto a su acceso y administración en general. Por ello, tomamos la decisión al igual que otras clínicas del país, de modernizarlo de raíz. Para ello, hemos destinado una inversión para mejorar su disponibilidad, seguridad y ordenamiento”, comunicó, el gerente general de la Clínica.

“Estamos conscientes que, cómo cualquier cambio, esto puede generar inquietudes de parte de nuestros pacientes y usuarios, pero tras evaluar profundamente esto, decidimos que es la mejor forma de poder mejorar significativamente un servicio que, para Osorno y para cientos de ciudades del país, ya es una importante problemática urbana, que son la escasa disponibilidad de estacionamientos. Tenemos que ser resolutivos, nuestros pacientes tienen que tener un mejor acceso a estacionamientos, y en esta línea estamos trabajando”, resaltó, Marcelo Larrondo, gerente general de la Clínica.

Información de medida a pacientes

Respecto a cómo sociabilizarán esta información, el ejecutivo de la Clínica, indicó que, “este mes, comenzaremos a informar a nuestros pacientes sobre la nueva modalidad de administración de nuestros estacionamientos. Para ello, hemos diseñado, material informativo para difundir esto, tanto al interior y exteriores de nuestras dependencias, y también en nuestras plataformas online”, sostuvo.

Fuente:
Yohana Alvarado.
Siguiente Anterior
*****