Descubiertos en plena transacción de droga en plaza de Osorno

En Osorno este miércoles 04 abril, personal motorizado de Carabineros de la 1ra Comisaría de Osorno detuvieron a dos sujetos luego de ser descubiertos realizando una transacción de droga en Plaza Oscar Praguer ubicada en avenida Ignacio Zenteno con calle Hermanos Phillipi.

Según lo recabado, Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por el sector oriente de la ciudad, cuando sorprendieron a un par de sujetos realizando el intercambio de dinero por droga. El papelillo a 10 mil pesos cada uno, manteniendo en su poder 30,4 gramos de marihuana, y 64 mil pesos en efectivo al parecer producto de la venta de ésta.

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor trasladando a los varones a la unidad policial e informando al Fiscal de turno quien dispuso la puesta en libertad del comprador y la presentación del vendedor -sin antecedentes policiales-, al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Cabe mencionar que la identificación de la droga y su peso lo realizó personal SIP, la sección de investigación policial de Carabineros.

Siguiente Anterior
*****