Español de Osorno presentó su plantel de cara a Liga Saesa

El equipo de Español de Osorno jugó un amistoso este viernes 13 de abril ante el cuadro de Alemán de Puerto Varas en el gimnasio de calle Santa Elisa con la presencia de unos 500 fanáticos.

Recordemos que el Club Deportivo Español de Osorno firmó un convenio este año con Osorno Básquetbol, trato que permite a los jugadores de este último apoyar a CD Español en la categoría adultos de la presente Liga Saesa, lo que potenciará al equipo hispano.

Los jugadores que salieron al parquet del gimnasio con la camiseta de Español, dirigidos por Yudi Abreu, fueron: Diego Cárcamo, Eduardo Tello, Pablo Coro, Eduardo González, José Canicura, Mauro Schenoni, Gabriel Silva, Lenin Uribe, Milenko Sepúlveda, Rodrigo Muñoz, Mario Adriazola y Juan Fontena.

El duelo amistoso fue a favor de los osorninos con un marcador final de 91-81 y la revancha se jugará en la ciudad de Puerto Varas este sábado 14 de abril desde las 19:00 horas, mientras que la Liga Saesa, categoría adultos, comenzará el sábado 12 de mayo donde los del Rahue recibirán al mismo Alemán de Puerto Varas


Por: Cristián Barría
Foto: José Ignacio Osman
Siguiente Anterior
*****