"Gobierno en Terreno" en la Feria de Rahue de Osorno [fotos]

Catalogada como exitosa fue la primera actividad de "Gobierno en Terreno", que lleva a delante la Gobernación de Osorno, en conjunto con diversos Servicios Públicos.

En el primero de 15 Gobiernos en Terrenos planificados para el presente año, estuvo liderando la actividad, el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, quien llegó a la Feria Libre de Rahue, (lugar del primer encuentro) vistiendo delantal blanco, motivado por su vocación de médico y porque precisamente, esta primera actividad estuvo enfocada al área de la Salud.

El Gobernador de Osorno, dio el ejemplo vacunándose contra la influenza, además hasta locuteó a través de un micrófono donde invitó a las personas que circulaban por la Feria de Rahue, a mantenerse informado en materias de salud.

"Por mandato de nuestro presidente Sebastián Piñera, estaremos en Terreno cada día" sostuvo el Gobernador, quien compartió con la gente, entregó información y hasta acompañó, junto a la Seremi de Salud, Scarlett Molt, a vacunarse a un inmigrante Haitiano.

En total fueron inoculadas de forma gratuita 200 personas. Estuvo presente la Seremi de Salud y la Oficina del Servicio de Salud de Osorno, con stands informativos, en materia de prevención del VIH, información sobre la Marea Roja, y orientación para una alimentación saludable, entre otros.

Fuente:
Yasna Barría
Siguiente Anterior
*****