Informe de la Cuarta fecha de la Liga de Futbolito Osorno

Gonzalo Canales

Dos líderes tras cuarta fecha de la Liga de Futbolito Osorno

Dos líderes con 11 puntos cada uno es lo que deja de la cuarta fecha de la Liga de Futbolito Osorno que se disputa en el Estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno.

Lobos alcanzó a Tercera en el primer lugar tras vencer 3-2 a Green Boys, con goles de Jorge Burgos, Marcos Torres y Luis Stuardo; junto a los descuentos de Héctor Asenjo y Eduardo Ruiz para Green Boys.

Tercera igualó 2-2 ante Talaveras. Los goles de Tercera fueron obra de Manuel Iglesias y Héctor Delgado, sumado a los tantos de Cristian Andrade y Juan Nactoch para Talaveras.

En otros resultados, Academia derrotó 2-0 a Real Anef, con goles de Juan Miranda y Juan Carlos Latorre; Motivados se impuso 3-2 a Manuel Rodríguez, con goles de José Guajardo, Osvaldo Suárez y Alfredo Díaz para los ganadores y Héctor Delgado junto a Marco Rosas para los derrotados.

Arsenal le ganó 2-1 a Pumas, con tantos de Claudio Orrego (2) y el descuento de Abel Gutiérrez para Pumas. Parma derrotó 2-1 a Ciclón Sporting, con anotaciones de Marco Morales y Max Navarrete para los vencedores y el descuento de Francisco Villanueva para Ciclón.

La tabla de posiciones, cumplida la cuarta jornada es liderada por Tercera y Lobos, con 11 puntos; Motivados y Arsenal con 10, Parma con 9, Manuel Rodríguez, Green Boys y Ciclón Sporting con 7; Talaveras con 6, Academia y Pumas con 5, Real Anef y Balmagol, con 4. El goleador del torneo es Marco Morales de Pumas, con 6 dianas.

La quinta fecha parte este lunes 16 a las 22.30 horas en el Estadio Rubén Marcos, con los encuentros entre Tercera-Green Boys; Pumas-Lobos; el miércoles 18 en el mismo horario y recinto, Ciclón Sporting-Talaveras; Manuel Rodríguez-Arsenal; y el jueves 19, Academia-Parma; Balmagol-Motivados. Libre Real Anef.
Siguiente Anterior
*****