Informe de la Segunda fecha de la Liga de Futbolito

Tercera derrotó 3-0 a Real Anef en la jornada del pasado lunes que dio inicio a la segunda jornada de la Liga de Futbolito de Osorno y que los tiene en el primer lugar de la tabla de posiciones de este torneo. Las anotaciones del cuadro rojinegro fueron obra de Manuel Iglesias, Manuel Pérez y Miguel Pérez.

En los restantes encuentros de la fecha, Green Boys igualó 4-4 con Motivados. Para los de verde, marcaron Claudio Ruiz y Alberto González (3); y para Motivados: Luis Cárcamo (2), Bernardo Salazar y Alex Catalán.

Lobos y Parma empataron 2-2. Para Lobos anotaron Oscar Araneda y Omar Rosas; Parma lo hizo por intermedio de Marco Morales (2), el goleador del torneo. Arsenal derrotó 2-1 a Talaveras, con goles de Cristian Bertin y Dino Aros, más el descuento de Patricio Aguilar para la "T".

Balmagol y Pumas igualaron 1-1. Los goles de fueron de Carlos Vargas para el elenco de la Población Balmaceda y Juan Pablo García para los felinos. Ciclón debutó en el torneo (quedó libre en la primera fecha) con una victoria 3-1 sobre Academia. Los goles del ganador los marcaron Marcos Moreira, Mauricio San Martín y Cristian Naranjo. Joaquín Ballesteros anotó el descuento de los académicos.

La tercera fecha del torneo sigue este lunes 2 a las 22.30 horas en el Rubén Marcos, con los encuentros entre Tercera-Parma; Green Boys-Arsenal; para el miércoles 4 en el mismo horario y recinto se han programado los cotejos entre Lobos-Talaveras y Pumas-Motivados. La fecha se completa el jueves 5 con los encuentros entre Ciclón Sporting-Real Anef y Manuel Rodríguez-Balmagol.

La tabla es liderada por Tercera con 6 puntos, seguido de Green Boys, Parma y Lobos con 5; Motivados y Arsenal con 4; Balmagol, Talaveras, Ciclón Sporting, Pumas y Manuel Rodríguez con 3; Academia y Real Anef con 2. La tabla de goleo la lidera Marco Morales de Pumas con 5 goles y Alberto González de Green Boys con 3.

[*] Talaveras cayó ante Arsenal y en la tercera fecha enfrentará a Arsenal.


Fuente:
Gonzalo Canales
Siguiente Anterior
*****