Ministro Walker presenta a equipo nacional del Minagri

Al estilo del Presidente Piñera en la difusión de información relevante para el país, el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, anunció el nombre de sus Directores de Servicio nacionales a través de su cuenta de Twitter @antoniowalkerp.

El anunció puede ser visto por la ciudadanía y los medios de comunicación en las plataformas digitales del Ministerio de Agricultura en Twitter (@MinagriCL), Facebook (@MinagriCL) e Instagram (@Agricultura.chilena).

Los designados son los siguientes:

CONAF: José Manuel Rebolledo. Ingeniero forestal de la U. de Talca. Ex Seremi de Agricultura del Biobío durante el primer gobierno del Presidente Piñera.

FIA: Álvaro Eyzaguirre. Ingeniero Agrónomo, posee experiencia en I+D+i y en materias productivas y de gestión comercial. Fue Gerente General en DuPont Pioneer.

CIREN: Félix Viveros. Cirujano Dentista de la U. de Chile. Con trayectoria en el área medioambiental. Ejerció como Consejero Regional de Santiago entre 2001 y 2014.

AGROSEGUROS: Ricardo Prado. Ingeniero comercial de la U. Adolfo Ibáñez. Fue Director Ejecutivo de Agroseguros por dos años en el gobierno anterior del Presidente Piñera.

INFOR: Fernando Raga. Ingeniero civil de la U. de Chile, Ex presidente de la Corporación de la Madera (CORMA). Fue consejero del INFOR durante 27 años.

INDAP: Carlos Recondo. Médico veterinario de la U. Austral de Chile. Fue diputado por el distrito 56 en la región de Los Lagos.

INIA: Pedro Bustos. Ocupó el cargo en el primer gobierno del Presidente Piñera. También fue presidente del Directorio de Ferosor Agrícola, filial del Grupo Feria Osorno.

FUCOA: Francisca Martin. Ex gerente de marketing y desarrollo de audiencias de Diario Financiero y Revista Capital, cuenta con amplia experiencia en el ámbito de las comunicaciones.

ACHIPIA: Nuri Gras. Licenciada en Química de la U. de Chile. Ocupó el cargo durante el primer mandato del Presidente Sebastián Piñera.


Fuente: Daniela Asenjo Keim

Siguiente Anterior
*****