Operativo nocturno antidrogas de Carabineros dejo 5 detenidos en Osorno

En las primeras horas de la noche de este viernes 27 de abril, Carabineros encabezados por personal de la Sección OS7 Puerto Montt, allanaron dos domicilios, uno de ellos en población Manuel Rodríguez en la ciudad de Osorno, acción que dejó como saldo 5 personas detenidas e incautados 100 gramos marihuana prensada, 18 gramos 700 miligramos de pasta base de cocaína, 500 miligramos de clorhidrato de cocaína y 20 dosis clonazepam, además de un pesa digital y 90 mil pesos.

Según lo informado, Carabineros tras la denuncia de la existencia de un foco de venta y comercialización de droga, y tras un trabajo de inteligencia, y en coordinación con el Ministerio Público, se gestionó una Orden de Entrada y Registro para dos domicilios ubicados en el pasaje Los Tigres y el pasaje Melimollo de población Manuel Rodríguez. La acción policial contó con el apoyo de personal GOPE Los Lagos y funcionarios de la 1ra Comisaría de Osorno.

El Fiscal de Drogas dispuso que dos imputados por "Tráfico en Pequeñas Cantidades", fueran presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno, y los restantes tres queden en libertad en espera de citación.

Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****