Operativos de la Brigada Antinarcóticos deja 3 detenidos

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Puerto Montt, realizó durante las últimas horas dos diligencias. La primera de ellas efectuada en coordinación con la Fiscalía Local de Hualaihué, por Infracción al Art. 3° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas y que culminó con la detención de una persona de 26 años de edad, a quien se le incautaron 728,31 gramos de cannabis sativa, equivalentes a 728 dosis de esta sustancia avaluadas en más de $ 3.600.000. El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esa localidad.

El segundo procedimiento fue realizado por detectives del Grupo MT-0 de esta misma Brigada Especializada, quienes en coordinación con la Fiscalía Local de Puerto Montt, lograron la detención de dos personas mayores de edad –mujer y hombre- una de ellas por Infracción al Art. 4° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico en pequeñas cantidades, mientras que el restante registraba una orden de detención vigente por el delito de manejo en estado de ebriedad del Juzgado de Garantía de San Antonio.

Con la realización de este procedimiento efectuado en el Sector de Alerce de esta ciudad, se incautaron 105,11 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalentes a 315 dosis de esta droga avaluadas en más de un millón de pesos. Ambos detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad.


Fuente:
PDI Los Lagos
Siguiente Anterior
*****