Informe de la Tercera fecha de la Liga de Futbolito Osorno

Tercera sigue mandando en la competencia de la Liga de Futbolito Osorno (Lifo) que se disputa en el césped sintético del Estadio Rubén Marcos Peralta, tras vencer 1-0 a Parma, con gol de Héctor Delgado. El único escolta es Lobos que derrotó 2-0 a Talaveras, con goles de Jorge Burgos y Marcelo Flores. En otros resultados, Ciclón Sporting derrotó 3-2 a a Real Anef, con goles de Cristian Naranjo (2) y Alex Díaz, para los ganadores y los descuentos de Adolfo Vargas (2) para Real Anef.

Manuel Rodríguez goleó 4-0 a Balmagol, con goles de Marcelo Campos, Cristian Tapia, Alexis Maldonado y Claudio Martínez. Arsenal se impuso 2-1 a Green Boys, con tantos de Claudio Vidal y Dino Aros y el descuento de Rodrigo Jeldes para Green Boys. En el último resultado, Motivados goleó 4-1 a Pumas, con tantos de Bernardo Salazar (2) y Alfredo Díaz (2) y el descuento de Marcelo Uribe.

La tabla de posiciones es liderada por Tercera con 9 puntos, seguido de Lobos con 8, Motivados y Arsenal con 7, Manuel Rodríguez, Ciclón Sporting, Parma y Green Boys con 6, Talaveras, Pumas y Balmagol con 4, Real Anef con 3 y Academia con 2 puntos.

La cuarta fecha se inicia este lunes 9 con los encuentros entre Green Boys y Lobos; Tercera con Talaveras a disputarse a partir de las 22.30 horas en el Estadio Rubén Marcos.. Los encuentros proseguirán este miércoles 11 y los protagonizarán Pumas con Arsenal y Ciclón Sporting frente a Parma. Para el jueves 12 a las 22.30 horas en el mismo recinto se ha programado los cotejos entre Manuel Rodríguez-Motivados y Academia frente a Real Anef.

Foto: Manuel Rodríguez goleó 4-0 a Balmagol.


Fuente:
Gonzalo Canales.
Compartir en Google Plus