Gobernador visitó a trabajadores internados en el Hospital San José de Osorno

Durante la mañana de este 01 de mayo el Intendente, Gobernador y la Seremi de Salud, se unieron para entregar en conjunto afectuoso saludo y reconocimiento a los funcionarios del importante recinto de salud.

El Gobernador Daniel Lilayú, junto a su equipo de gabinete, entregó un afectuoso saludo a trabajadores internados en el Hospital Base San José de Osorno. Además, felicitó por su labor a los funcionarios del recinto de salud y los animó a seguir adelante con esa entrega a favor de quienes lo necesitan

Desde muy temprano, la autoridad provincial hizo un recorrido por el hospital, destacando que la impronta del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, es estar en terreno con todos y hoy, en especial con los Trabajadores del País.

“Primero quisimos estar con trabajadores hospitalizados que pasan por un difícil momento y también saludar a los funcionarios del hospital, porque para ellos no existen días irrenunciables, festivos, ni horarios tope, sino que siempre están entregando lo mejor de su labor al servicio de los pacientes, y su trabajo abnegado quisimos destacarlo en este día junto al Intendente de la región”, sostuvo el Gobernador Daniel Lilayú.

Agregó que a primera hora, partió el recorrido, primero acompañado por un equipo de funcionarias de la Gobernación, con quienes realizó una especial visita a trabajadores hospitalizados, que por alguna enfermedad o accidente de trabajo se encuentran internados en el Hospital San José. En total diez pacientes, recibieron la visita del Gobernador Lilayú, quien conoció la historia de cada uno y les entregó una tarjeta y un presente, que les servirá en su estadía en el hospital y para animarlos a salir adelante.

Luego de ello, el Gobernador se sumó a la visita que también realizó esta mañana, el Intendente Harry Jürguensen y la Seremi de Salud, Scarlett Molt a los funcionarios del Hospital San José de Osorno. En la ocasión, los recibió el director médico, Daniel Núñez y diversos funcionarios, que agradecieron la visita y el saludo de las autoridades.

Fuente: Yasna Barría
Siguiente Anterior
*****