La Unión recibirá la fecha de campeonato Rally Adesur

La fecha de la actividad serán los días 30 de junio y 01 de julio y se llevará a cabo por los caminos de la comuna. Adesur es una asociación de clubes automovilísticos de Los Ríos, en alianza con el club Tronadores de Osorno. Municipio apoyará la realización del certamen, volviendo a traer el deporte "tuerca" a la comuna

Como ha venido siendo tradicional durante la administración del alcalde Aldo Pinuer, este año la comuna de La Unión volverá a recibir al denominado deporte "tuerca" en nuestra comuna, cuando en dos días -el 30 de junio y el 01 de julio- se desarrolle la primera fecha del Rally Adesur, conformado por clubes de nuestra Región, en asociación con el club Tronadores de Osorno.

Decisión que fue tomada por el alcalde Aldo Pinuer, tras recibir la visita y la solicitud de la secretaria del club osornino, Nataly Medina y Carlos Sáez, presidente del Club Vegas de Quilaco, quienes le solicitaron recibir en nuestra comuna la primera fecha del Rally Adesur y así continuar con el apoyo que el jefe comunal ha brindado a la actividad, en los últimos años.

Justamente al respecto, la autoridad comunal indicó que "queremos seguir apoyando esta disciplina con la actividad que está prevista para fines del mes de junio, por lo que como Municipio, entregaremos la colaboración necesaria para que siga realizando y La Unión comience a ser reconocida como una comuna asociada al Rally".

Tras culminar la cita, los representantes del Adesur, agradecieron la recepción obtenida por el alcalde Pinuer y señalaron que tal como se ha hecho en ediciones anteriores, se realizará una largada simbólica de la actividad en el centro de la ciudad, así como la premiación respectiva de la primera fecha.

Fuente: Leonardo Yevenes
Siguiente Anterior
*****