Multigremial de Osorno se reúne con Intendente Harry Jürgensen

Osorno, martes 15 de mayo. Importantes temas vinculados con el desarrollo de la provincia en materia de conectividad rural y digital, mejora de caminos, colaboración Chile – Argentina, abordaron la tarde de ayer directivos de la Multigremial de Osorno y el Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen.

En la oportunidad el Intendente señaló que le parecía que la Asociación Multigremial de Osorno podía transformarse en un aliado importante para abordar los desafíos en materia de conectividad de la provincia.

Ramón Rubio, Presidente de la Multigremial valoró la buena recepción que tuvieron, por parte del Intendente, instancia en la que abordaron temas que son relevantes para la Provincia. Lo que hoy nos preocupa, en función de darle una mejor calidad de vida a los habitantes de nuestro territorio, como una doble vía para la Ruta 215, el Corredor bioceánico, las mejoras para el paso fronterizo Cardenal Samoré son temas que están considerados en la gestión del Gobierno Regional y esas son muy buenas noticias, indicó.

En el encuentro participaron Horacio Carrasco, Presidente de la Cámara de Comercio de Osorno, Carmen Bolados 2° Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Osorno, Marcelo Moraga representante de Osorno Muévete por el Emprendimiento y Michel Junod, Gerente de Aproleche.

Fuente: Multigremial de Osorno
Siguiente Anterior
*****