Saesa realiza intensas faenas en el sector de Rahue Alto de Osorno

En total son 52 personas en terreno que realizarán labores de mejoramiento de las redes de distribución, despeje de líneas y roce.

Trabajos de mejoramiento en las redes de distribución de electricidad, mantenimiento preventivo y faenas de roce se están realizando este sábado 12 de mayo por parte de Saesa, en el sector de Rahue Alto en Osorno.

Estos trabajos requieren de una interrupción total del suministro eléctrico entre las 9 y las 15 horas en población Pedro Aguirre Cerda, el cuadrante de las calles entre Avenida Real con Guatemala, el Salvador con Santo Domingo y Bolivia con Nicaragua. Incluye las calles: Nicaragua, Cuba, Trinidad, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Caracas, Medellín Haití, Panamá, Manizales, Montevideo, Barranquilla, Ayacucho, Pilcomayo, Villa Montes, Estigarribia, Asunción, Puerto Casado, Posadas, Paraná, Lima, Callao, Cuzco; Arequipa, entre Paysandú y Guatemala; Haití, entre Cuba y Pacifico; Cuba, entre Nicaragua y Haití; Santo Domingo, entre Costa Rica y Pacifico; Bolivia, entre Canelones y Bogotá; Bogotá, entre Manizales y Caracas ; Don René, entre Panamá y Acapulco ; Acapulco, entre Bolivia y Centinela, y Avenida Real lado Norte, entre El salvador y Avenida Perú.

Pablo Jaramillo, jefe de servicio al cliente de Saesa Osorno, destacó que “son 52 trabajadores que están este sábado en el desarrollo de las faenas, apoyándose con maquinaria y camiones”, agregando que “las labores en el sistema de distribución demandarán una inversión de más de 40 millones de pesos.”

Jaramillo llamó a la comunidad “a tomar las precauciones necesarias, en un corte que se extenderá hasta las 15 hrs”, por lo que recomendó que durante la desconexión, todos los aparatos eléctricos sean desenchufados, a fin de evitar cualquier desperfecto al retorno de la energía.

Los detalles de comunas y sectores que estarán sin suministro están disponibles en el sitio www.saesa.cl sección desconexiones programadas y en @saesa_

Fuente: Pamela Vergara Moraga
Siguiente Anterior
*****