Carabineros detuvo a ladrón en techumbre: Debio ser bajado con ayuda de Bomberos

La madrugada de este martes 18 de octubre, fue detenido un sujeto de 21 años que fue sorprendido robando un minimarket ubicado en calle Manuel Bulnes 575, sector centro de la ciudad de Osorno.

Según lo recabado, las cámaras de seguridad del local advirtieron a la propietaria del ingreso de un sujeto mediante un forado en el techo del inmueble, dando aviso a Carabineros, minutos después personal policial de la 1ra Comisaría llegó al lugar, encontrando al sujeto huyendo por las techumbres hacia calle Los Carrera.

Funcionarios policiales lo siguieron por casi una hora por las techumbres, dándole finalmente alcance y deteniéndolo, sin embargo, producto de la altura y la dificultad para bajarlo, se solicitó la cooperación de personal de Rescate de Bomberos.

Informado el fiscal de turno, Jaime Sáez, dispuso que el detenido fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno la mañana de este martes 18 de octubre. En tanto, personal SIP [sección de investigación policial] de Carabineros realiza peritajes en el lugar.

Pese al arrojo y dificultad de la acción policial, no se informo de Carabineros lesionados.
Siguiente Anterior
*****