Osorno: 12 mamás ganaron concurso de fotografía de fomento a la lactancia materna

Doce mamitas de la ciudad resultaron vencedoras en el Segundo Concurso Fotográfico “En Osorno, Amamantar es dar Vida”, iniciativa liderada por el municipio local y cuyo objetivo apunta a promover la lactancia materna como forma natural de alimentación.

Las ganadoras de este certamen son: Analía Lemes, Ángela Delquen, Carolina Arcos, Fernanda Millalaf, Guísella Rojas, Karen Palma, María José Ugalde, Noemí Melillanca, Viviana Hernández, Waleskita Flores, Yessica Tapia y Yocelin Silva.

El alcalde Jaime Bertin se refirió al éxito de esta nueva versión del concurso, toda vez que permitió que estas osorninas plasmaran, a través de una imagen fotográfica, las bondades que tiene alimentar de forma natural a sus hijos. “Un plus emocional e intelectual a favor de la formación de los bebés, por lo que agradecemos que hayan sido parte de tan innovadora y educativa iniciativa”.

El jurado estuvo compuesto por la Dra. Ximena Acuña, Jefa Departamento Salud Municipal Osorno; Oriana Ojeda, Encargada Comunal Chile Crece Contigo y Red Comunal Chile Crece Contigo; Doris Pavéz, Coordinadora Comunal Programa Promoción Salud y Consejo Vida Chile y Miguel Carvajal, Directivo Fotoclub “Enfoque” Osorno.

Las ganadoras recibirán Juegos Didácticos de reconocidas marcas, diploma y tendrán la posibilidad de participar de una exposición fotográfica.

La entrega de los premios se realizará el próximo 07 de diciembre, en Plaza de Armas, oportunidad en la que se hará una muestra de los lugares ganadores.



Fuente: marcia.martel@imo.cl
Siguiente Anterior
*****