Clínica Alemana Osorno informa condiciones de atención para pacientes de Masvida

Con el propósito de dar respuesta a las consultas realizadas por sus pacientes, Clínica Alemana Osorno, a través de su gerente general, Marcelo Larrondo, informó esta mañana, las nuevas condiciones de atención para los pacientes afiliados a Isapre MASVIDA.

“Si bien, lo hemos estado informando al interior de nuestra institución, queremos igualmente recordar a nuestros pacientes que, a contar de este lunes 13 de marzo, los pacientes de MASVIDA que utilicen cualquiera de las prestaciones ambulatorias y hospitalizadas de la Clínica, deberán cancelar el total de la prestación directamente en nuestra Institución para posteriormente, solicitar el reembolso respectivo, en dicha Isapre. En este sentido, aclaramos que, sólo recepcionaremos bonos emitidos con anterioridad a esta fecha para prestaciones ambulatorias, en caso que nuestro pacientes los hayan adquirido previo al inicio de esta nueva normativa interna”, indicó el gerente general de la Clínica.

Respecto a la modalidad de pago, el ejecutivo señaló que la Institución ha autorizado sólo los siguientes mecanismos: Efectivo; Tarjeta de Débito; Cuenta RUT; Transferencia Electrónica; Tarjeta Bancaría como Visa, Mastercard, entre otras; Tarjetas de Comerciales Visa Falabella, Mastercard Falabella, entre otros; y Tarjeta de Crédito Líder Presto. En esta línea, se excluyen cheques al día y a fecha.

Para finalizar, el directivo reiteró que “independiente de estas modificaciones, nuestra institución mantendrá las tarifas preferenciales para sus pacientes, afiliados de esta Isapre”, puntualizó.


Fuente:
comunicaciones@clinicale.cl
Siguiente Anterior
*****