Reportero denuncia persecución política de Concejal de Puyehue

A raíz de los llamados telefónicos que ha recibido mi jefatura directa en radio Acogida de Entre Lagos en la comuna de Puyehue, quiero manifestar mi mas enérgico rechazo a las críticas de mi labor que he estado recibiendo por parte de la concejala de la comuna de Puyehue Julieta Palma Molina (UDI) en contra mi trabajo, la autoridad comunal ya ha realizado esta acción en dos ocasiones y por este medio y para marcar un precedente escribo esta declaración.

Como comunicador social durante todos los años y desempeñándome en diversos medios de comunicación jamás había tenido algún tipo de persecución de ninguna autoridad, siempre las diferencias con personeros de izquierda, derecha o independientes han sido conversadas con altura de miras y no caer en cosas tan básicas que están muy pasadas de moda.

Quiero manifestar que me siento en un país libre y democrático y esa seguridad y convicción nada ni nadie nos puede arrebatar aprovechándose de su poder o cargo público.

Espero tener disculpas públicas por parte de la concejala en cuestión y además señalarle que ella solo tiene atribuciones en el ámbito público y no puede tener injerencias en las fuentes laborales de los empleados particulares.

Por último señalar que mantengo la confianza de mi jefa directa y empleador que además agradezco y siento que estoy en un medio de comunicación independiente que jamás he tenido presiones políticas de ningún sector a excepción de esto que me ha pasado.

Por:
Iván Reyes Santana.

Siguiente Anterior
*****